Worms 3

Worms 3 1.12

Guerra entre gusanos, tercer acto

Worms 3 es el nuevo episodio del popular juego de guerra basado en turnos. Batallas entre gusanos armados hasta los dientes y dispuestos a cualquier cosa para derribar al enemigo. Incluye varios modos de juego y hace especial hincapié en la personalización. Ver descripción completa

PROS

  • Diferentes modos de juego
  • Equipo personalizable
  • Modo de juego rápido
  • Música y efectos de sonido convincentes

CONTRAS

  • Multijugador online solo en asíncrono

Muy bueno
8

Worms 3 es el nuevo episodio del popular juego de guerra basado en turnos. Batallas entre gusanos armados hasta los dientes y dispuestos a cualquier cosa para derribar al enemigo. Incluye varios modos de juego y hace especial hincapié en la personalización.

Diferentes modos de juego

Worms 3 mantiene las bases sólidas de los anteriores episodios añadiendo alguna novedad jugosa. Permite jugar en modo de un solo jugador en 27 apasionantes misiones, todas ambientadas en escenarios de lo más variopintos. El nivel de dificultad de la IA se puede calibrar a medida.

En otras modalidades, podrás ponerte a prueba en partidas rápidas, entrenando, Recuenta Cuerpos (un gusano contra todos) y mucho más.

También existe el modo multijugador online, en el cual tendrás que desafiar a otros aguerridos jugadores en batallas hasta el último aliento en modo asíncrono. Las partidas pueden ser amistosas (contra tus amigos de Worms o los de Facebook) o bien dentro de clasificaciones.

Como ya es tradición, en Worms dispondrás de un amplio arsenal: ametralladoras, bazucas, ataques suicidas, minas, teletransportadores y mucho más. En algunos casos, también es posible comprar nuevas bombas o mejoras dentro de la propia app.

Worms 3 hace hincapié en la personalización: podrás crear tu equipo, asignar un nombre al mismo y elegir la ropa y el grito de guerra para tus gusanos guerrilleros.

Batallas a turnos

Al principio de cada partida deberás colocar a tu equipo de gusanos en el campo de batalla. El componente estratégico es clave para tener oportunidades de ganar. Después de haber realizado esto, podrás empezar la guerra, basada en un sistema a turnos.

El modo de juego es rápido y muy divertido, como impone la tradición. Los gusanos se mueven usando el práctico joypad virtual.

El inconfundible estilo hilarante de Worms

La gráfica de Worms 3 es sencilla y limpia, colorida y llena de escenarios surrealistas. La atmósfera del juego es excelente, y los efectos de sonido de los disparos y los gritos de los gusanos golpeados resulta hilarante. También resalta la banda sonora.

Adecuado para los seguidores de la saga

Worms 3 es un divertido juego, adecuado para los amantes de los juegos de combate estratégico. Nuevas armas, nuevos escenarios, amplias posibilidades de personalización, modo de un solo jugador, modo multijugador... en resumen, hay para todos los gustos.

Esta entrega supone un cambio en la serie, sin cambiar la filosofía del juego. Una buena fórmula que hará felices a los apasionados de la saga.

Worms 3

Descargar

Worms 3 1.12